sábado, 26 de enero de 2008

El paraiso peronista (cosa sin sentido, ojo que avise!)

Cuenta la historia que Adan era un peronista alto y fornido, de profundos ojos negros y una capacidad inigualable para comer choripanes y no engordar, motivo por el cual, Eva, estaba perdidamente enamorada de el y no podia consentir el paso de un momento en la ausencia de su compania. Sus eructos eran los mas fuertes, y arrancaban suspiros a todas las compañeras, a la vez que despertaban la envidia de los compañeros. Por esto, por sus grandes aptitudes y cualidades peronistas, Adan no era muy querido por sus compañeros, ya que a su lado se sentian menos peronistas. El podia devorar 3 docenas de empanadas, dos tiras de asado y diecisiete litros de tinto sin titubear, luego levantarse de la mesa e ir directo al potrero a jugar un picadito, sin necesidad de hacer la digestion, su vida era un constante domingo, de la mano de Eva, recorrian las juntadas, asados y tertulias con la alegria de dos pequeños peronistas enamorados, pero todo tiene un final.
Era una tarde soleada, de un dia particularmente peronista, cuando eva, decidio ir a comprar pan con chicharron, manjar peronista si los hay!, dejando a Adan en la soledad del parque. Ni bien habiase alejado unos cuantos metros, aparecio un sujeto enclenque y encorvado y comenzo a hablar con Adan, este, confiado y amable, amigo de los demas como todo peronista, Inicio una amena charla con el, este, luego de unos momentos extrajo de su bolsillo una manzana, y la misma no estaba acaramelada ni tenia pochoclos pegados, era una simple manzana. Adan, ante el ofrecimiento de la misma, se sintio movido al asco, como era posible ingerir tal fruta sin sus complementos peronistas necesarios?. Pasados unos momentos regreso Eva con el pan con chicharron, pero, sin mate!. esto ultimo shockeo a Adan, que por despecho decidio saciar su sed con la manzana del extraño sujeto, ante la cara de repulsion de Eva. apenas mordida la fruta, resono en los cielos la voz del todo poderoso Juan Domingo, Y esto es lo que decia:

-al morder la fruta en su forma natural, sin caramelo y pochoclo, has llevado a la perdicion a toda la raza peronista!!!-

Y este fue el fin de la beatitud. Apartir de aquel momento, Adan fue abandonado por Eva, que encontro Un comodo lugar junto a Juan Domingo en el reino de los cielos. Adan entregado a la ingesta de frutas al natural, perdio su fuerte salud y vigor peronistas, dejo de producir sonoros eructos y comenzo a ir al baño con mucha frecuencia, por lo que fue acusado de ingesta de activias y actimeles, y desterrado de la comarca por toda una eternidad!.

jueves, 24 de enero de 2008

Me parece

Me parece que me voy a tatuar un pulpo y un elefante, uno en cada hombro... no son los bichos mas lindos de la creacion de nuestro señor jesucristo?
Todavia no se bien como van a ser los tautajes, pero tengo una idea en la cabeza, un dibujo mental, un boceto, bosquejo o croquis, una leve idea, levisima de como serian mis tatuajes si me los hiciera, de como van a ser cuando me los haga, o de como fueron cuando me los hice, en otra vida en la que fui bucanero, o anduve de safari, o las dos cosas, o fui al zoologico, o simplemente vi un documental en el canal de la national geographic, en educable o discovery.
Es increible el cariño que le tome a estos dos bichos, y lo poco que me importan los demas. Por ejemplo, cuando venia para aca el auto en el que iba atropeyo un perro, y me dio lo mismo que pise un perro, un politico, un hincha de boca, river o cualquier otro club, un peronista, un marciano, un fumador de paco, un gato volador, o un etcetera.. o que los ponga a todos en filita y los pise, los levante , los acomode alfabeticamente y los vuelva a pisar... con sania, sorna, ira, gusto, entre risas, bajo el agua, acompañando la accion de galletitas rellenas y leche chocolatada, al grito de carajomierda, habiendo consumido drogas, alcohol, chicles de menta y te verde. Pero que ni hablen mal del pulpo o del elefante, de ningun pulpo y ningun elefante, que se pudre todo se pudre!

sábado, 12 de enero de 2008

humor sumamente tonto

-i see right trough you- dijo el gringo, sabedor de cosas de mundo

-because i am the son of the glasser- respondio el argento, angloparlante y elocuentemente irreverente, para luego agregar -i bet you can blow my glassy dick and make a bottle-