lunes, 16 de abril de 2007

Futurismo Ochentoso


en los 80´s las cosas eran asi:

Imaginar un futuro que se desprenda de las modas y las expectativas que se tenia en los 80´s, es una tarea que mueve a la risa.. por un lado,nos cuidarian policias asi:
que churro no?
usariamos zapatillas de este estilo:
mmm... que comodidad!
Podiramos andar viajando por el espacio entre estos simpaticos robots:

O viviriamos en una tierra post apocaliptica, con catastrofes causadas posiblemente por tipos como este:

Y en esa realidad los heroes tendrian esta pinta:
Tambien podria darse que no paso nada raro y andmos todos en patinestas voladoras:
o un sinnumero de cosas, pero no fue asi, las cosass siguen masomenos igual, se esta llendo todo a la mierda pero lenta y pausadamente, pasaron de moda los cortes de pelo ridiculos, las ropas deformes y vinieron otros cortes de pelo igualmente ridiculos, y otros ropajes igual de deformes.... me alegro por que el futuro no sea como flashearon que iba a ser en los 80´s!!!

2 comentarios:

•·.·´♥ Ðévlîn ♥`·.·• dijo...

Futurismo Ochentoso, nombre apropiado. Ojaláaaaaa que no fue así, demasiado bizarro para la realidad. Lo más gracioso es que mezclaban colores como el rojo o el amarillo que para los ochenta está re bien pero para el siglo XXI.

^ ^ Para reír un ratito...

Estuve reeeeeee desaparecida.

P. dijo...

Che, pero no! No digas que se pasaron los peinados ridículos! Salí a la calle y vas a verlos por todos lados... y encima, no sólo son ridículos, sino que tienen una reminiscencia ochentosa que da asco. Quienes llevan esos peinados no vivieron en los 80.



Hum. Ahora entiendo por qué mi mamá se escandalizó cuando me compré zapatos de plataforma y pantalones de pata de elefante.