jueves, 24 de enero de 2008

Me parece

Me parece que me voy a tatuar un pulpo y un elefante, uno en cada hombro... no son los bichos mas lindos de la creacion de nuestro señor jesucristo?
Todavia no se bien como van a ser los tautajes, pero tengo una idea en la cabeza, un dibujo mental, un boceto, bosquejo o croquis, una leve idea, levisima de como serian mis tatuajes si me los hiciera, de como van a ser cuando me los haga, o de como fueron cuando me los hice, en otra vida en la que fui bucanero, o anduve de safari, o las dos cosas, o fui al zoologico, o simplemente vi un documental en el canal de la national geographic, en educable o discovery.
Es increible el cariño que le tome a estos dos bichos, y lo poco que me importan los demas. Por ejemplo, cuando venia para aca el auto en el que iba atropeyo un perro, y me dio lo mismo que pise un perro, un politico, un hincha de boca, river o cualquier otro club, un peronista, un marciano, un fumador de paco, un gato volador, o un etcetera.. o que los ponga a todos en filita y los pise, los levante , los acomode alfabeticamente y los vuelva a pisar... con sania, sorna, ira, gusto, entre risas, bajo el agua, acompañando la accion de galletitas rellenas y leche chocolatada, al grito de carajomierda, habiendo consumido drogas, alcohol, chicles de menta y te verde. Pero que ni hablen mal del pulpo o del elefante, de ningun pulpo y ningun elefante, que se pudre todo se pudre!

2 comentarios:

Loohdmila .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.. . dijo...

lo viste en tv quality antes que en nat geo :P

P. dijo...

Yo me voy a tatuar un tatú carreta. Sí sí, me voy a hacer un tattoo de un tatú.

Valga la rebuznancia.