miércoles, 16 de abril de 2008

Estoy tecleando esto con ambas dos manos

Bueeeeno, me lo arranque, cansado de apestar, de ser semi inutil, y de las preguntas sobre el estado de mi mano(a las que respondia siempre igual, "sigue inutil"), ayer llegue a casa y me lo arranque!, lo corte con tijera y con cuchillo, y despues tire un poco para hacerlo salir
y al final no fue tan dificil sacarmelo, y tengo todas las ganas de blogudear, o de hacer un monton de cosas que no estaba pudiendo hacer, o de no hacer nada, rascarse con ambas dos manos tambien es divertido

1 comentario:

Catnip dijo...

Te arrancaste el dedo?!?!

No era más fácil sacarse el yeso?

Diego tiene un dedo bobo también, creo que el mismo que vos pero zurdo... no será como un destino? Será que todos los que blogeen conmigo están condenados a un accidente digital?