viernes, 13 de enero de 2012

al limite. otra vez cambia todo, los parametros que hacen a a mi existencia mi existencia, los desafios, las verdades, las complicaciones. otra vez me muevo, y no hace mucho que me quede quieto. no se para donde me  muevo, no se que va a salir de todo esto, y no se si decir que no me importa, o que me importa tanto que no quiero reconocerlo, no se, simplemente no se...

que hago con este titere de carne que constantemente cambia de titiritero? a que mas podria dedicarme que a vivir, si ya no tuviese que preocuparme tanto en estos detalles tontos que me consumen el tiempo? adonde voy? de donde vengo? que gusto tiene la sal? la puta madre!

1 comentario:

Eleanor Rigby dijo...

Yo tampoco sé... creo que antes sabía o sabían por mí.

Siento día a día que crecemos,y que bueh...el no sé es parte de todo lo que hacemos.

Yo no sé quién soy...pero tengo una leve idea...